jueves, 24 de diciembre de 2009

LA AGRUPACIÓN PSOE DE ISLA CRISTINA LES DESEA FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO


Un año más, la Sede de la Agrupación Socialista de Isla Cristina quedó pequeña en la Copa Navideña que ofreció el pasado día 21 con motivo de estas entrañables Fiestas.
El evento congregó en calle Del Prado a una gran multitud de amigos que quisieron comenzar estas fechaS entrañables en un ambiente de alegría y convivencia junto con la Secretaría General de los socialistas isleños, María Luisa Faneca. El Coro de Campanilleros de la Peña Femenina de Isla Cristina puso su nota festiva haciendo una muestra inmejorable de arte flamenco, que puso en pie a los asistentes con sus villancicos.
En el mismo acto se hizo reconocimiento especial a uno de los militantes de la Agrupación, Jacinto Cañete, por su apoyo a Isla Cristina durante su trayectoria al frente de diferentes Administraciones de la Junta de Andalucía. En dicho reconocimiento se le otorgó la Rosa de Plata de la Agrupación por su inestimable contribución al Parque Empresarial de Isla Cristina y al proyecto del Centro Científico-Tecnológico GARUM, sin cuya dedicación no hubieran sido posibles.
La Agrupación Local del PSOE isleño les desea FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.