viernes, 20 de mayo de 2011

Mario Jiménez visita Isla Cristina en la recta final de la campaña (en imágenes)

El secretario provincial y portavoz del PSOE en el Parlamento Andaluz, Mario Jiménez, quien ya participó en la presentación de la candidatura que encabeza la alcaldesa María Luisa Faneca, ha visitado hoy en Isla Cristina, en la recta final de la campaña, para acompañar a la primera edil, y al resto de su candidatura.




La alcaldesa de Isla Cristina anuncia una Mancomunidad de Servicios para la mejora de la gestión de Pozo del Camino



La alcaldesa y candidata a la Alcaldía de Isla Cristina por el PSOE de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, María Luisa Faneca se ha reunido con las vecinas y vecinos de la barriada de Pozo del Camino. Este encuentro forma parte de una serie de reuniones que ha estado manteniendo la candidata con los distintos sectores de la sociedad isleña con el objetivo de mostrar las principales líneas y medidas de su programa electoral.

Así, María Luisa Faneca señaló que hasta ahora “se han intentado mantener y mejorar los servicios prestados a esta barriada, y estar siempre con las vecinas y vecinos dando solución a todos aquellos problemas que van surgiendo diariamente”, y anunció la creación, junto al municipio vecino de Ayamonte, una Mancomunidad de Servicios “para poner en marcha importantes proyectos me mayor envergadura que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona”.

Igualmente el proyecto que lidera María Luisa Faneca pone especial atención a la dotación de nuevos espacios educativos e instalaciones deportivas en cada una de las barriadas isleñas; concretamente en Pozo del Camino se construirá un nuevo Centro Educativo así como nuevas instalaciones deportivas.

También explicó la candidata del PSOE que el PGOU permitirá diseñar y desarrollar la Isla Cristina del Futuro a todos los niveles “y esto afectará muy positivamente a esta zona, con el desarrollo, por ejemplo, del Suble 4 y el Suble 5, que permitirán la construcción de viviendas, el Parque Empresarial, la nueva ITV de tres líneas” añadiendo que “todo esto contribuirá no sólo al desarrollo económico, educativo, cultural o tecnológico del municipio, sino que con todo esto crearemos empleo”.

Por otro lado Faneca destacó el papel de las asociaciones de vecinos como movimiento asociativo para dinamizar las barriadas. “Las asociaciones de vecinos trabajan todo el año organizando numerosas actividades para las vecinas y vecinos, pero al igual que tiene nuestra colaboración constante necesitan de vosotros para que aportéis ideas y colaboréis con ellos, así podrán desarrollar más propuestas”.

Por último la candidata isleña volvió a hacer un llamamiento a la participación. “Para conseguir lo mejor necesitamos estar gobernados por gente preparada y formada, gente tolerante y respetuosa que luche y trabaje por un proyecto día a día y conscientes de hasta dónde se puede llegar”. “Necesitamos conocer las inquietudes y necesidades de la ciudadanía y una forma de hacerlo es escuchar vuestra voz en las urnas”.