lunes, 26 de marzo de 2012

¡URGENTE!

Desde la Agrupación del PSOE de Isla Cristina invitamos a todos los isleños e isleñas, a todos los andaluces y andaluzas a ver el programa de La Sexta "El Intermedio" emitido hoy lunes 26 de marzo de 2.012, un día después de haberse celebrado nuestras elecciones autonómicas. Os dejamos el enlace a dicho programa: INSULTOS DE LA DERECHA A ANDALUCÍA

Aunque en próximos días colgaremos el vídeo completo de este programa, os adelantamos que contiene imágenes y comentarios que dañan nuestra integridad, dignidad, idiosincrasia como andaluces y andaluzas. Claro está que lo que hace este programa es recoger en un resumen exhaustivo todas las barbaridades, insultos y vejaciones que los periódicos de derechas (El Mundo, ABC, La Gaceta, etc.) y la TDT Party (Intereconomía, etc.) hacen contra los andaluces y andaluzas tras el aplastante resultado de la Izquierda en Andalucía. Recordad que estos periódicos y programas de televisión son los encargados de hacer el trabajo del Partido Popular manipulando la información para sacar ventajas que no merecen.

Esta es la derecha que defiende el Partido Popular de Isla Cristina, la derecha para la que el PIF ha pedido públicamente el voto. La derecha que nos insulta por ser andaluces y andaluzas, la derecha que nos tacha de ignorantes, vagos y analfabetos, la derecha que dice que nuestros jornaleros y jornaleras quieren cobrar el PER porque son unos vagos....

¡VEAN Y JUZGUEN! y seguiremos hablando

La mayoría de andaluces quieren el camino que defiende el modelo social impulsado por el Partido Socialista

Ante todo, desde la Agrupación Local del PSOE de Isla Cristina, dar las gracias a los miles de isleños e isleñas que ayer continuaron depositando su confianza en el Partido Socialista como alternativa a un gobieno de derechas que desde hace pocos meses está destrozando el Estado del Bienestar por el que hemos luchado tantos hombres y mujeres durante décadas en Andalucía.

Andalucía ha vuelto a demostrar que no es la Tierra que pretenden vender los que hoy nos gobiernan desde el Estado. No es esa tierra de niños analfabetos que estudian tirados en el suelo, no es la Tierra de los jornaleros complacientes; Andalucia es la Tierra de los Hombres y Mujeres que, día a día, luchan por su libertad y por prosperar con el sudor de su frente.

Andalucía ha demostrado una vez más que valora altamente las políticas que desde la izquierda nos han puesto a la cabeza de logros tan importantes en Educación, Sanidad, Empleo y Estado del Bienestar. Andalucía ha vuelto, contra todo pronóstico, a decir NO a la Derecha para continuar avanzando por el camino seguro, con el convencimiento de que es posible un modelo social diferente al que nos quiere imponer el Partido Popular con sus políticas de recortes y destrucción de derechos consolidados históricamente.

Desde aquí brindamos a todos los isleños e isleñas la posibilidad de continuar avanzando en nuestra lucha por la Tierra que tanto amamos. Nuestra Sede, la Casa del Pueblo de Isla Cristina, estás abierta para todos. Deseamos que esteis con nosotros y queremos escuchar todas vuestras inquietudes y sugerencias, en el afan de hacer las cosas siempre desde el consenso y todos juntos trabajar por salir de esta crisis que tanto daño está haciendo a muchas familias de Isla Cristina. ¡Contad con nosotros! Y no dudeis que contamos con vosotros en cada paso que damos porque nuestro interés es hacer grande nuestra Isla Cristina, nuestra Tierra, pero siempre avanzando juntos con la valentía de la gente de la mar, sin miedo pero con sabiduría y entereza.