sábado, 1 de septiembre de 2012

El nuevo IVA del PP

 Antes





Ahora


Coronadas las Reinas de la barriada isleña de San Francisco de Asís con motivo de la celebración de sus Fiestas‏

Desde anoche, las Fiestas en Honor de San Francisco de Asís que organiza la Asociación de Vecinos del mismo nombre, en colaboración con el Ayuntamiento de Isla Cristina, ya tienen Reinas. Tanto la infantil, Ana María Tierra, como la juvenil, Eduviges Ruano, estuvieron acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor y supieron disfrutar del momento y del que llegaron a decir sentirse “feliz y contentas por representar a mi barriada”.
Ofrenda de Flores
Hoy sábado, muy temprano, ha comenzado con la “chocolatada” en la plaza acompañados por el inconfundible sonido de los Gigantes y Cabezudos que han recorrido las calles. Y entre concursos de mus y rotura de piñatas para los más pequeños, se llegará a las siete de la tarde cuando tendrá lugar la Ofrenda de Flores al Santo, y tras ésta, una singular carrera de burros que dará paso a las actuaciones nocturnas y verbenas en la plaza.
La Procesión
Y mañana, al mediodía, la “Gran Calderetá", entrega de trofeos de los distintos concursos y el momento culmen, la Procesión de San Francisco de Asís a partir de las ocho de la tarde, acompañado de fuegos artificiales.
Recordar que el Ayuntamiento de Isla Cristina, como ya hiciera con las recién acabadas fiestas en Honor a la Virgen del Mar que se organizan en la Barriada Punta del Caimán, ha colaborado intensamente con la Asociación de Vecinos para que la fiesta se pudiera llevar a cabo. De tal manera, aparte de una importante cantidad económica, ha pintado la capilla del Santo, instalado el escenario, sillas, un módulo de servicios con conexión de agua, luz y servicio de limpiadoras municipales, el dosel para la ofrenda floral, el conexionado general de luz para las orquestas y la barra, adecentamiento de la zona de atracciones, la compra de todas las medallas para la entrega de trofeos y un sinfín de pormenores que harán, seguro, que la fiesta no pierda lucimiento y todos, isleños en general, vecinos de la propia barriada y turistas disfruten de la última fiesta veraniega del año.

Isla Cristina acoge hoy el musical "El Rey León"


Fiesta de presentación del Santa Teresa South Pop Festival 2012



El sábado día 1 de septiembre a partir de las 23:00 horas en Bucana Theatre tendrá lugar la presentación del  Santa Teresa South Pop Festival 2012 . Habrá fiesta Ron Santa Teresa con multitud de regalos de la marca y el festival. Además, se sortearán entradas para el festival.
También tendremos la música en directo con los grupos THE SHOCKS, ganadores del concurso "Al calor de tu música" y VICIO, presentando por primera vez en Isla Cristina su reciente libro-disco "Vertedero".
Más info en: 

Isla Cristina acoge la I Feria de Compra y Venta de coches usados