sábado, 20 de junio de 2015

Fiestas en Honor a María Auxiliadora 2015

Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil
Con el ya tradicional pase de modelos y coronación de las Reinas infantil y Juvenil, dieron comienzo las tradicionales Fiestas en honor a María Auxiliadora de Pozo del Camino. Nuestros concejales se desplazaron hasta la plaza de María Auxiliadora, al igual que hicieron el pasado jueves, para disfrutar de la coronación de las reinas infantiles y juveniles de las fiestas de María Auxiliadora, patrona de Pozo del Camino. 
El grupo municipal socialista pudo disfrutar del buen ambiente, y de la gran organización llevada a cabo por la Asociación de Vecinos San Juan Bosco. El momento cumbre de la noche llegó con la coronación de Carlota Salas como reina infantil, y de Blanca Esparragosa como reina juvenil.




Ofrenda de Flores a Mª Auxiliadora
En la tarde-noche del sábado tuvo lugar la tradicional ofrenda de flores a María Auxiliadora en Pozo del Camino. En la imagen los concejales socialistas, Pedro Pascual, Ana Vieira y Julio Suárez haciendo entrega de un ramo de flores a la patrona de los pozocamineros.



Procesión de Mª Auxiliadora
Como broche final a las fiestas de Pozo del Camino, tuvo lugar, en la tarde del domingo, la procesión de María Auxiliadora. Pedro Pascual y Salvador Gómez representaron al Grupo Municipal Socialista. Con la procesión de María Auxiliadora concluyen las fiestas de esta barriada en la que hemos disfrutado de una buena organización llevada a cabo por la AAVV San Juan Bosco de Pozo del Camino. 

Pistoletazo de inicio al Anfirock Sound Festival 2015


En la noche de ayer, nuestros concejales de desplazaron hasta el anfiteatro del parque central para disfrutar del Anfirock Sound Festival. Importante evento turístico impulsado por los hermanos Fredy y Manolo Vaz. Nuestros concejales pudieron disfrutar del ambiente festivo y musical del anfiteatro, mientras que intercambiaban opiniones con muchos de los isleños allí presentes. Desde el grupo socialista sólo queda dar las gracias a todos los isleños, que con su tiempo y esfuerzo, hacen realidad estos eventos que engrandecen Isla Cristina y a los isleños. A continuación os dejamos el cartel con los grupos participantes en esta edición. 


Presentación de la V Noche Dorada


Ayer viernes tuvo lugar la presentación de la V noche dorada organizada por la joyería Karin Coll. El evento organizado por esta prestigiosa empresa, con su propietaria Karina Silva a la cabeza, se caracteriza por su vertiente solidaría que en esta ocasión tendrá como objetivo el ayudar a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. Un porcentaje de las ventas producidas en las joyerías Karin Coll los próximos 3 y 4 Julio, irán destinados al impulso de la Junta Local de la AECC de Isla Cristina. Junto a Karina Silva, estuvo presente la presidenta de la Junta Local de la AECC, Teresa González. Desde nuestro grupo, animar a todos los isleños a apoyar a esta importante asociación en pro de la lucha contra tan dura enfermedad.

Toma de posesión del nuevo Grupo Municipal Socialista



En la mañana del pasado sábado día 13, se celebró el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal. El Grupo Municipal Socialista está compuesto por:

- Pedro Pascual Hernández Verges. Portavoz
- Ana María Vieira Contreras.
- Julio A. Suárez Silva.
- Salvador J. Gómez de los Ángeles.


En primer lugar vamos a ejercer un exhaustivo seguimiento tanto de las acciones del nuevo equipo de gobierno (PIF-PP-CXI), para que cumpla con los compromisos adquiridos en sus programas electorales, como del respeto escrupuloso de la legalidad en todas las actuaciones del Ayuntamiento.

Nos comprometemos a mantener al corriente a los isleños e isleñas de todo lo que ocurra dentro de la institución municipal, de cómo funciona el Ayuntamiento, qué se decide, que sepa lo que sucede.
El grupo socialista no se va a cansar de presentar iniciativas y propuestas; Lucharemos por un Ayuntamiento abierto y transparente, un Ayuntamiento justo y que trate a todos y todas por igual.

En definitiva, el grupo socialista va a ejercer una oposición exhaustiva y exigente, pero también constructiva y responsable con el cargo, trabajando siempre por y para los isleños e isleñas.