sábado, 20 de junio de 2015

Fiestas en Honor a María Auxiliadora 2015

Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil
Con el ya tradicional pase de modelos y coronación de las Reinas infantil y Juvenil, dieron comienzo las tradicionales Fiestas en honor a María Auxiliadora de Pozo del Camino. Nuestros concejales se desplazaron hasta la plaza de María Auxiliadora, al igual que hicieron el pasado jueves, para disfrutar de la coronación de las reinas infantiles y juveniles de las fiestas de María Auxiliadora, patrona de Pozo del Camino. 
El grupo municipal socialista pudo disfrutar del buen ambiente, y de la gran organización llevada a cabo por la Asociación de Vecinos San Juan Bosco. El momento cumbre de la noche llegó con la coronación de Carlota Salas como reina infantil, y de Blanca Esparragosa como reina juvenil.




Ofrenda de Flores a Mª Auxiliadora
En la tarde-noche del sábado tuvo lugar la tradicional ofrenda de flores a María Auxiliadora en Pozo del Camino. En la imagen los concejales socialistas, Pedro Pascual, Ana Vieira y Julio Suárez haciendo entrega de un ramo de flores a la patrona de los pozocamineros.



Procesión de Mª Auxiliadora
Como broche final a las fiestas de Pozo del Camino, tuvo lugar, en la tarde del domingo, la procesión de María Auxiliadora. Pedro Pascual y Salvador Gómez representaron al Grupo Municipal Socialista. Con la procesión de María Auxiliadora concluyen las fiestas de esta barriada en la que hemos disfrutado de una buena organización llevada a cabo por la AAVV San Juan Bosco de Pozo del Camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario