lunes, 1 de octubre de 2012

¡Hasta siempre, Sebastián!






Dieciséis años luchando por el asociacionismo en nuestro pueblo, dieciséis años luchando por nuestro mayores; una vida entera de lucha. 
Hoy tuvo lugar una comida de despedida en homenaje a Sebastián Vázquez, que deja de ser presidente de la asociación ASOISMA después de dieseis años trabajando para el bienestar de nuestro mayores. Sebastián es miembro fundador de dicha asociación junto a D. Justo Pulido, D. Diego Magaz, D. Antonio Cortés y D. Manuel Guzmán y presidente desde su fundación. 
Además de los socios de la asociación y familiares, al acto acudieron el Secretario local de Política institucional, Jose Rodríguez Márquez, el Secretario de Organización, Pedro P. Hernandez, la Secretaria de Mayores, Carmen Martín, la Secretaria de Movimiento social, Mayra Fernández, la Vocal y concejala de mayores, Carmen Cárdenas, la Secretaria de Juventud, Cristina Núñez y el Secretario de Comunicación Sergio Jiménez. 
Desde la Agrupación local socialista, queremos agradecer a Sebastián su incansable lucha por defender los derechos y el bienestar de nuestro pueblo. Aunque su lucha aún no ha terminado, Sebastián seguirá siendo un referente para generaciones futuras, por su costancia, entrega y dedicación. ¡Hasta siempre, Sebastián!