jueves, 14 de marzo de 2013

Carmen Cárdenas presenta una nueva edición de la "Escuela para Padres"



En la mañana del pasado miércoles 13 de marzo, tuvo lugar la presentación de las Escuelas de Padres que desde los Servicios Sociales Comunitarios se llevan a cabo transversalmente con la Delegación de Educación y el área de salud del Ayuntamiento de Isla Cristina. 
La concejala socialista Carmen Cárdenas dio la bienvenida a los padres asistentes y recalcó la importancia de éstos talleres ya que nos proporciona a los padres las herramientas necesarias para afrontar los problemas que puedan ocurrir con nuestr@s hij@s.  Asimismo Cárdenas mostró la importancia que tienen los valores de la familia en éstos momentos difíciles como un pilar fundamental para el desarrollo personal de l@s menor@s.
Los talleres estarán constituidos por 5 sesiones, de dos horas cada una,  en horario de mañana y tarde,  todos los miércoles en las dependencias del patio San Francisco.  
Los padres interesados en asistir a la segunda edición,  podrán inscribirse tanto en dependencias del Centro de Servicios Sociales Comunitarios,  como en las de Educación.  Las plazas son limitadas, la fecha de inicio de esta edición será el 24 de abril de 2013. La primera edición está cerrada.