miércoles, 21 de noviembre de 2012

El PP de Isla Cristina manipula una imagen en su blog para atacar a la Junta de Andalucía, aprovechando los actos de celebración del Día Universal del Niño/a



‎"Dicen que una imagen vale más que mil palabras" eso tuvo que pensar el PP de Isla Cristina cuando comenzó a escribir el artículo sobre el día internacional del niñ@, el resto sale solo. 

El día 20N se constituyó por la Asamblea general de Naciones Unidas, para la promoción y defensa de los derechos de l@s niñ@s. De este modo, las escuelas infantiles de Isla Cristina, junto con l@s niñ@s y sus padres y madres, decidieron unirse a esta conmemoración mostrando a la población pancartas reivindicando sus derechos, simple y llanamente. En algunas de ellas ponían: "Derecho a ser oidos", "Derecho a la cultura", "Derecho a la integración"...

¿Habrá días en el calendario para protestar, para concentraciones y en definitiva, para poder exigir mejoras en el sistema educativo? No hay nada más gratificante que luchar por la educación de nuestr@s niñ@s, pero ... manipulando la imagen, ya que no fue tomada en Isla Cristina, y falseando lo ocurrido en el día de ayer, le hacen un flaco favor.

El PP de Isla Cristina sigue engañando a los ciudadanos con su populismo barato y aprovechando el desconocimiento de muchos sobre lo ocurrido.