domingo, 12 de agosto de 2012

#juventudconfuturo



Hoy se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD. Como todos y todas sabemos, la juventud encara apremiantes desafíos, como son las altas tasas de desempleo, condiciones de trabajo precarias y vulnerables... y con las nuevas políticas de recortes llevadas a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy, entre ellas "el tijeretazo" en la educación, los jóvenes se encuentran, cada vez más, con nuevas trabas para acceder a una educación publica, de calidad y gratuita. 

Todo ello hace que vosotros, los y las jóvenes españoles y andaluces, reivindiquéis vuestros derechos en este día. 

Juventudes Socialistas de Andalucía presentará esta mañana a las 11:30 la campaña y compartirán un espacio de reivindicación en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga con el Secretario General de JSA, Jose Carlos Durán y Paco Conejo, Secretario de Política Municipal del PSOE de Andalucía. 

Os animamos a sumaros a esta campaña y a reivindicar los derechos de los jóvenes. ¡Por una #juventudconfuturo!

Éxito de participación en la "IV Exhibición Canina de Isla Cristina‏"



El pasado viernes se celebró, en el Recinto de Exposiciones "El Batel" de Isla Cristina, una Exhibición Canina organizada por la empresa isleña "Bazar Marchena", el patrocinio de la marca "Satisfaction" y la colaboración del Ayuntamiento isleño.

Por la muestra, no competitiva, han desfilado un total de 40 perros llegados de toda la provincia, de todas las razas y tamaños, valorándose por parte de los monitores especializados varios aspectos como la defensa, el ataque, rastreo o la obediencia.

En la muestra, el Ayuntamiento isleño, además de cederles el pabellón donde se ha celebrado, ha participado a través de la Policía Local isleña y su Servicio Canino de Detección de Estupefacientes, cuya perra, "Perla", demostró estar cualificada para localizar drogas en cualquier lugar y circunstancia.