lunes, 7 de enero de 2013

Los Reyes Magos de Oriente visitaron Isla Cristina


 

Los Reyes Magos de Oriente llegaron a isla Cristina el pasado 4 de Enero. Primero, sus majestades recibieron las cartas de cientos de niños en el Kiosko de la música.  Estos niños y niñas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de decirle, de primera mano, a Sus Majestades cuáles son los regalos que querían para el 6 de enero.

Desde las cuatro de la tarde y hasta las diez de la noche, los Reyes Magos, encarnados en esta ocasión por José Antonio Martín Silva "El Chaché", José Fernando González da Silva y, María del Carmen Beltrán, estuvieron las cinco horas recogiendo las peticiones de los pequeños, los cuales, cambiaban sus misivas por golosinas y caramelos.

El día 5 Sus Majestades Los Reyes Magos, y como es tradición, fueron recibidos por las autoridades locales en el Puerto Pesquero de la Lonja, donde llegaron a bordo del pesquero Virginia I para, una vez subidos a sus respectivas carrozas, recorrer las calles isleñas en la Gran Cabalgata repartiendo ilusión y miles de caramelos a los pequeños que han llenado las calles de la ciudad en todo el recorrido.
Foto: Periódico La Higuerita

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca recibió a los Magos de Oriente acompañada por las Teniente de Alcalde y Concejala de Seguridad Ciudadana Carmen Cárdenas y el Concejal de Salud, Jose Manuel Raya. Así, la Primera Edil ha deseado a toda la ciudadanía un "Feliz Día de Reyes" y ha expresado un deseo "que ningún niño isleño se quede sin regalos y que que traiga a Isla Cristina un año cargado de proyectos y mucha salud para todos."