jueves, 6 de septiembre de 2012

La AFB Isla Cristina (Academia de Fútbol Base) organiza un novedoso torneo de "Fútbol 3x3"




La recién creada Academia de fútbol base de Isla Cristina organiza este novedoso torneo de "Fútbol 3x3". La información está sacada del Facebook de dicha academia, y dice: 

El sábado 22 de septiembre a partir de las 10 de la mañana pondremos en marcha una nueva actividad para nuestros futuros soci@s. La actividad consistirá en un Torneo 3x3 y el lugar donde lo llevaremos a cabo será bastante novedoso, ya que para ello utilizaremos el Recinto Ferial "El Carmen". Allí además de disputar el Torneo para las diferentes categorías con las que trabajaremos en La Academia, r
ealizaremos actividades alternativas.



Las categorías a las que irá destinadas este evento son:
  • Iniciación (nacidos en el 2007)
  • Prebenjamín (nacidos en el 2006 y 2005)
  • Benjamín (nacidos en el 2004 y 2003)
  • Alevín (nacidos en el 2002 y 2001)


Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 3 jugadores/as y un máximo de 4 y el formato de competición se anunciará días antes del comienzo del Torneo. Para inscribir a sus hij@s, lo pueden hacer de forma GRATUITA de la siguiente manera: 


  • Llamando a los teléfonos: 666 949 624 ó 652 206 256
  • Por medio de nuestro correo electrónico: afbislacristina@gmail.com
  • O a través de mensaje privado a nuestro Facebook: Afb Isla Cristina
Deberán mandarnos NOMBRE Y APELLIDOS de los participantes así como los datos del REPRESENTANTE ADULTO acompañado de su número de teléfono.
Está actividad está organizada por AFB ISLA CRISTINA; en colaboración con SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES, ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES y ÁREA DE FESTEJOS del EXMO. AYTO. DE ISLA CRISTINA; y patrocinada por MAGENTA


Presentado el "Santa Teresa South Pop Festival 2012" que tendrá lugar el 7 y 8 de Septiembre



La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca ha presentado esta mañana la quinta edición del Santa Teresa South Pop Festival que tendrá lugar en Isla Cristina los próximos días 7 y 8 de septiembre. Acompañada por el responsable de Comunicación de la empresa Green Ufos, organizadora del evento, Santiago Cotes y del concejal de Juventud isleño Emilio Bogarín, la primera Edil isleña ha destacado “la solidez” que ha adquirido este festival, “que vuelve a reunir a destacadas formaciones del panorama pop nacional e internacional”  la vez que ha señalado “la gran expectación que despierta el South Pop” ya que como ha dicho, “las plazas hoteleras de la localidad están reservadas al 100% para la ocasión, y la organización estima que ya se han vendido  cerca de 800 abonos.”

En este sentido y como ha destacado la alcaldesa isleña “con el Santa Teresa South Pop la localidad pone el broche de oro a un verano cargado de actividades para todos los gustos y edades” y ha argumentado que “es necesario apostar por citas como estas, apoyarlas y promocionarlas porque con ello estamos trabajando para acabar con la estacionalidad del turismo y conseguir que la provincia de Huelva y especialmente Isla Cristina, sea un destino atractivo a lo largo de todo el año” dejando claro que “la puesta en marcha de este festival, como ocurre con otras muchas actividades y eventos que se han desarrollado durante todo el año, suponen un coste cero al Ayuntamiento.”

Y es que María Luisa Faneca ha destacado también “que son muchas las personas que vienen a disfrutar del South Pop atraídas no sólo por la gran calidad de los grupos, sino por el clima, el entorno, las playas o la variada y rica gastronomía.” Por ello ha querido hacer un llamamiento a todo aquellos amantes y aficionados a “la buena música pop” a que acudan al Festival y que disfruten de todo lo que se les ofrece a lo largo de estas dos jornadas.

Para finalizar, la alcaldesa de Isla Cristina ha querido agradecer a Green Ufos y a todos los patrocinadores y colaboradores de este festival “el que haya apostado por nuestra localidad para continuar celebrando una cita como esta que atrae a tanto público que llena los hoteles y consume en nuestros establecimientos.”

Recordar que el South Pop Isla Cristina se ha convertido en un importante festival por el que han pasado formaciones de gran calado musical. Así lo pone de manifiesto su extraordinario poder de convocatoria, ya que cada año cuenta con espectadores llegados desde cualquier provincia española así como incluso de otros países.


Además de los conciertos, el South Pop Festival volverá a ofrecer servicios como alojamiento en distintos hoteles, sesiones de DJ durante todo el día, camping gratuito, actividades lúdicas, deportiva o gastronómicas, así como servicio de ludoteca para los más pequeños, también gratis. Todo ello dentro de un entorno natural con playas envidiables y una oferta gastronómica para los más exquisitos paladares.

Y todo para escuchar y disfrutar de las once formaciones, entre grupos o solistas, que pasarán por el escenario principal de Auditorio de Parque Central y entre los que se encuentran Herman Dune; Whomadewho; Nosoträs tocan “Popemas”; H-Burns; Delorentos o los onubenses The Strangers, entre otros.