domingo, 3 de agosto de 2014

Hito histórico para Isla Cristina y para la Provincia de Huelva por el nombramiento de Maria Luisa Faneca López en el Área de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, de la nueva Ejecutiva Federal socialista de Pedro Sánchez Pérez-Castejón

El nuevo Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez, elegido en unas elecciones históricas y sin precedentes, ha tenido a bien nombrar como secretaria de Agricultura, Pesca y desarrollo Rural a nuestra, también, Secretaria General local, Maria Luisa Faneca. Nombramiento que se produce gracias a su dilatada experiencia y conocimiento de la materia, ya que durante varios años fue Directora General de Pesca de la Consejeria de Agricultura y Pesca de la Junta Andalucía. Asimismo cabe citar la buena relación de Faneca con aquellas Comunidades cuyo sector Pesquero cobra relevancia, quedando manifestado el sonoro aplauso de algunas como Cataluña, Galicia y por supuesto Andalucía, ante su nombramiento.

Esta nueva Secretaría dentro del organigrama Federal, marcará las líneas de actuación del Partido en cuanto a Políticas pesqueras se refiere, y que tan cruciales e importantes son para nuestra localidad y para la provincia de Huelva, donde su tesón, y trabajo incansable, seguro conseguirá impulsar el sector Pesquero, sin olvidar el sector de la Agricultura y el desarrollo Rural, fuentes inagotables de servicios para nuestra provincia.

Como isleños/as que somos, nos llena de satisfacción ver como una paisana nuestra consiga un logro de tan relevancia no sólo a nivel personal, sino también importante para nuestra localidad. Así mismo, dentro de la Agrupación del PSOE de Isla Cristina nos sentimos muy orgullosos de que haya recaído esta responsabilidad en nuestra Secretaria General local, Maria Luisa Faneca, a quién ofreceremos todo nuestro apoyo y la mejor de las suertes en este nuevo reto de carácter federal dentro de las siglas de nuestro partido.