domingo, 19 de enero de 2014

I Cena Homenaje organizada por el Blog 'Deporte Isleño'

I Cena Homenaje organizada por el Blog 'Deporte I Cena Homenaje organizada por el Blog 'Deporte Isleño'', dirigido por Julio Suárez, con el objetivo de galardonar a distintos deportistas isleños y personas vinculadas al mundo deportivo de la localidad.


Un evento que reunió a más de cien personas, entre homenajeados y familiares y a la que asistió la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, el concejal de Cultura Emilio Bogarín y la concejala de Desarrollo Local y a su vez miembro de unos de los Clubes galardonados, Montserrat Márquez, quienes con su presencia, quisieron apoyar a todos los premiados.


Así, esta Cena-Homenaje puso de manifiesto la gran afición por el deporte que existe en la localidad costera y que ha dado al deporte no  solo local provincial o autonómico, sino nacional, destacados campeon@s.


Entre los galardonados de las más de diez categorías estuvieron como:

Mejor Deportista Mireya García Boa. Jugadora de Primera División con el Sevilla FC. Medalla de Bronce y Plata en el Campeonato de Europa Sub 17.

Mejor Deportista Masculino Sub 14, Diego Santana Cárfora. Subcampeón de Andalucía con la Selección Provincial.

Mejor Deportista Femenina Sub 14, Estela Cazorla Hidalgo. Campeona de Andalucía en lanzamiento de peso. Incluida en el programa de detección de talentos de las Federaciones española y andaluza.

Finalista Mejor Deportista,  Rosa Flores. Subcampeona de España en triple salto PC y campeona de Andalucía en triple salto y longitud.

Mejor Deportista de ascendencia isleña, Javier Ramos Munell. De madre isleña, es jugador de Primera División de Voleibol. Convocado con la selección Española Junior.

Mejor Entrenador, José Manuel Hermoso de Jesús. Entrenador del grupo de élite de nuestra Escuela de Atletismo, entre los que se encuentran Rosa Flores, Estela Cazorla, Alba Pérez o Raúl Fernández.

Mejor Dirigente, Francisco Silva Carrión “Sarri”: Presidente del Isla Cristina FC.

Mejor Dirigente,  José Antonio Munell Vélez. Presidente de la UD Punta del Caimán.

Mejor Trayectoria Deportiva, Juan Luís Camacho Vitorique. Más de 40 años ligados al deporte de Isla Cristina como entrenador, jugador o dirigente.

Mejor Acción en pro del Deporte, Diego Neto Pérez. Creador de un Blog de información donde plasma gran parte de la información deportiva de Isla cristina. El Blog de Diego Neto; Mejor Club, UD Punta del Caimán. Ascenso a Regional Preferente del equipo señor. Creación de un equipo juvenil. Organización e actividades sociales y deportivas; Mejor Empresa Colaboradora con el Deporte Isleño, USISA. Empresa patrocinadora de múltiples equipos y eventos deportivos de Isla Cristina, bien directa o indirectamente.

También destacar las distintas menciones especiales y reconocimientos a CB Isla Cristina; Elena Cobos; Iván Moreno, Laura Flores, Los del Plomillazo, Fittrainer10, Joaquín Santos, Francisco Canto, Manuel Gutiérrez Zamorano.