jueves, 3 de enero de 2013

Los mayores isleños reciben la visita de los Reyes Magos‏



En la mañana de ayer,  SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitaron a la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen de la localidad para hacer entrega, a los usuarios y usuarias de la misma, de algunos obsequios y caramelos.

Este entrañable acto, organizado por la dirección del centro, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina y la Asociación Cultural Religiosa Reina Gitana, cuyos miembros más jóvenes han reencarnado a sus Majestades de Oriente. 

La Teniente de Alcalde y concejala de Mayores del Ayuntamiento de Isla Cristina, Carmen Cárdenas que ha acompañado a los Reyes en este encuentro con los mayores, ha señalado que "esta visita es especial no sólo para los usuarios de esta Residencia sino para los Reyes porque ven las caras de ilusión de estas personas y reciben todo su calor" a la vez que ha agradecido a la Asociación Cultural Reina Gitana "su colaboración, sobretodo con la participación de personas jóvenes porque así se van creando vínculos entre estos dos colectivos." En este sentido, Cárdenas ha destacado también que "son muchas las asociaciones que aportan su granito de arena estos días para que todos los isleños vivan la Navidad y no se queden al margen de unas fiestas en las que la solidaridad se hace imprescindible."