viernes, 8 de mayo de 2015











PEDRO PASCUAL ASEGURA QUE SU PRIORIDAD “EN ISLA CRISTINA SON LAS PERSONAS Y ELLAS SERÁN LA BASE DE MI GESTIÓN AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO”

El alcaldable presenta su candidatura en un acto que ha contado con el apoyo del secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera y de la Secretaria General de los Socialistas Isleños, María Luisa Faneca


El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Isla Cristina, Pedro Pascual, ha manifestado que su prioridad “son las ‘personas y ellas serán la base de mi gestión al frente del Ayuntamiento”. Así lo ha asegurado durante la presentación de su candidatura, que ha contado con la presencia y apoyo del secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera y de la Secretaria General de los Socialistas isleños, María Luisa Faneca.

Pedro Pascual ha enfatizado que “los socialistas hemos trabajado para dotar a Isla Cristina de todas aquellas infraestructuras necesarias para prestar el mejor servicio a nuestros vecinos. Ellos son los que nos mueven a los socialistas, un partido que busca el bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y de nuestra gente”.

El alcaldable socialista ha expresado su “ilusión de seguir trabajando por mi pueblo y por mi gente, escuchándolos, estando a disposición de ellos todos los días del año y buscando la mejor solución a sus problemas y necesidades”. Asimismo, ha remarcado que en su acción de gobierno primará también la lucha contra el desempleo, así como la pesca y el turismo, abogando por unir a ambos “para tener un tejido empresarial que dé vida al pueblo”.

Para ello, ha destacado que cuenta con una candidatura “renovada, preparada y formada, honesta y valiente y con muchas ganas de trabajar por Isla Cristina”.

Por su parte, Jesús Ferrera ha aseverado que Pedro Pascual “es el mejor candidato y la mejor persona para liderar el Ayuntamiento y garantizar que todos los ciudadanos estén atendidos y que Isla Cristina siga progresando”.

María Luisa Faneca ha señalado que "Isla Cristina ha ganado con el Gobierno socialista y será Pedro Pascual Hernández con su Equipo los que han traerán en su mano la recuperación de Isla Cristina, con la creación de empleo y riqueza en el turismo, en la industria, en la pesca, con una Educación de calidad, con un horizonte lleno de oportunidades para los jóvenes, en definitiva, con el mejor futuro para nuestro pueblo."