jueves, 14 de mayo de 2015

EL SOCIALISTA JOSÉ MANUEL RAYA VISITA EL STAND DE AEMFIS, LA ASOCIACIÓN DE ENFERMOS Y FAMILIARES DE FIBROMIALGIA DE ISLA CRISTINA



El edil socialista, José Manuel Raya  ha visitado el stand que la Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia y Encefalomielitis Miálgica (AEMFIS) que dicha Asociación instaló el Día Internacional dedicado a esta enfermedad para recaudar fondos y, de paso, darse a conocer entre la ciudadanía.
El edil pudo departir con las usuarias y usuarios así como con los miembros de su Junta Directiva y conocer los artículos que realizan las mujeres que forman parte de la asociación y que venden para recaudar fondos.
Como otras muchas personas, Jose Manuel Raya se adhirió, con su firma,  a la petición que la asociación nacional está redactando en forma de Iniciativa Legislativa Popular, "para que el Estado considere la enfermedad 'invalidante' y se cree un equipo multidisciplinar en todos los centros hospitalarios que trate la dolencia."
Cabe recordar que AEMFIS tiene su sede abierta todo el año en Avda. España 190 y se pueden poner en contacto con ellos a través del correo electrónico fibroisla@hotmail.com .