viernes, 2 de agosto de 2013

LA CONCEJALA DEL PP ISLEÑO, GEMA ISABEL GUTIÉRREZ TOSCANO, VUELVE A SER EL CENTRO DE LAS POLÉMICAS POR SUS MENTIRAS Y ESCÁNDALOS PÚBLICOS


Una vez más, la concejala del Partido Popular de Isla Cristina, Gema Isabel Gutiérrez Toscano, vuelve a dar la nota públicamente. Si hace unos meses dio el salto a la fama televisiva por hacer punto de cruz mientras se aprobaba el presupuesto del Ayuntamiento en plenario, hoy nos sorprende a todos con una publicación en su Facebook, acusando a dos concejales y militantes del PSOE de estar afiliados al PP.

El mensaje en cuestión es el siguiente: En el día de ayer se aprobó por parte del Comité Provincial del Partido Popular de Huelva por Unanimidad, la baja de militancia como afiliado de los actuales Concejales del equipo de Gobierno socialista isleño Srs. Bogarin y Raya. Evidentemente y desde aquí les deseo lo mejor en sus carreras políticas.

Esta acusación es totalmente falsa; es más, es falsa y rastrera. Tanto el Sr. Bogarín como el Sr. Raya, en rueda de prensa, han comunicado que jamás han pertenecido al Partido Popular (PP). Es una invención de la Sra. Gutiérrez Toscano buscando la critica fácil y miserable.


Desde el PSOE de Isla Cristina instamos a la Sra. Gutiérrez Toscano a que rectifique en sus palabras y deje de montar numeritos públicamente, además de trabajar, sin faltar a la verdad, por su pueblo que es Isla Cristina.