miércoles, 8 de agosto de 2012

Enrique Jabares dona al Museo del Carnaval su disfraz de la murga "Donde está la llave"



Como anunció en su Pregón de carnaval, Enrique Jabares ha donado, al Museo del Carnaval, el disfraz de la murga "Donde está la llave" de 1991, con el que consiguieron el 1º premio en el concurso de agrupaciones. Una gran adquisición para este fantástico museo que es uno de los reclamos turísticos de nuestro pueblo, visitado diariamente por turistas y amantes de nuestra fiesta mayor. ¡Gracias Enrique!


"XVI Memorial Juan Andres Pardo Penalva"



La Peña cultural Carnavalera "Pasacalle" presenta el "XVI Memorial Juan Andres Pardo Penalva" que tendrá lugar este sábado, día 11, en el Auditorio del Parque Central a las 22:00 Horas.
Actuarán las agrupaciones carnavaleras "Los Reyes del 
Callejón", "La Santa Docena", "La más Marinera", "Antología de la Peña Las Monjas", "Comparsa: Centinelas del Carnaval", "Los Molto Potentis, "Los Indignados de la Puerta del Sol" y "Los que viven del carajo". 

Entrada gratuita. 
Colabora Ayto. de Isla Cristina.

"I Feria del Pescado y el Marisco de Isla Cristina"




Este fin de semana pásate por la "I Feria del Pescado y el Marisco de Isla Cristina" y disfruta del mejor pescado y marisco de la costa de Huelva.

Recinto ferial El Carmen, del 10 al 13 de agosto. Organiza: Restaurante "El Pescador". Colaboran: Ayto. de Isla Cristina, Mahou y Pepsi.




Escuela de Tamborileros de Isla Cristina


Nos llega la información de la creación de una "Escuela de Tamborileros" en Isla Cristina. Si estáis interesados, solo tenéis que pinchar en la página web que os ponemos a continuación, o podéis ver el vídeo informativo que nos dejan estos jóvenes emprendedores. ¡SUERTE!