lunes, 13 de abril de 2015










EL EDIL SOCIALISTA SALVADOR GÓMEZ EN LA GALA A BENEFICIO DE LA COFECCIÓN DEL SIMPECADO DE LA NUEVA HERMANDAD DE  LA VIRGEN DE LA BELLA DE ISLA CRISTINA


Este pasado fin de semana se celebró una Gala Flamenca a Beneficio de la confección del Simpecado de la recientemente constituida Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina. En la misma estuvo presente el edil socialista Salvador Gómez quien quiso felicitarles “por su reciente nombramiento como Hermandad” a la vez que les animó a “seguir trabajando con tan buen espíritu como hasta ahora, porque así conseguiréis hacer una Hermandad grande y donde se comparta esa Devoción hacia la Virgen de la Bella.”

La Gala en la que se presentó también el boceto del Simpecado, contó con las actuaciones de los cuadros flamencos de Leli Dores y el cantante Rafael Medina. Todo lo recaudado irá para la realización de este Simpecado. Cabe recordar que concretamente fue el pasado 23 de febrero cuando el Obispo de Huelva, Monseñor Vilaplana, aprobó los Estatutos, Erección Canónica y Junta Gestora de la misma.