sábado, 10 de noviembre de 2012

La Hermandad del Rocío de Sant Antoni de Portmany de Ibiza, visita Isla Cristina‏

En la noche de ayer recibimos la visita de la Hermandad del Rocío de Sant Antoni de Portmany de Ibiza, con motivo de su Peregrinación ante la Blanca Paloma durante este fin de semana.
El Simpecado de Sant Antoni de Portmany recorrió la Gran Vía en procesión hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores donde fue recibido por la Alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca, el Presidente de la Hermandad isleña, Francisco Amorós, el Hermano Mayor, Juan Vázquez Malavé y la Teniente de Alcalde Carmen Cárdenas. Acompañaban al Simpecado visitante el Presidente de la Hermandad, Antonio Moreno; su Hermana Mayor, Manuela Donoso Miranda y la Consejera de Participación Ciudadana ibicenca, Carmen Rodríguez Arellano.
Posteriormente se celebró una Santa Misa, oficiada por el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra y una vez concluida la misma tuvo lugar el Traslado del Simpecado de Sant Antoni de Portmany hasta la Casa Hermandad isleña donde quedó expuesto siendo testigo del canto de la Salve, que esta vez corrió a cargo de Marcos y Fernando Romero, de Valverde del Camino.