domingo, 18 de septiembre de 2011

¡El rostro del engaño!

Hace tan sólo unos días aparecía en el blog del PIF la imagen del engaño y de la desvergüenza. Sí, esta sra. de la "derecha", aparecía denunciando las asignaciones económicas del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento con cara de asombro y espanto y dándose golpes de pecho. ¡Ella que ha mirado tanto por su pueblo y tantas cosas buenas ha hecho!

Pues miren, como ciudadanos de Isla Cristina, cualquier persona puede dirigirse al Ayuntamiento y pedir una nómina de esta sra. tan caritativa y buena, y comprobar lo que le costaba a los isleños e isleñas verla pasear durante años vendiendo oro por nuestro pueblo.

Veamos un ejemplo, la nómina de esta sra. del mes de noviembre del 2006. Por aquel tiempo, aunque aún no había acabado sus estudios, ya cobraba un bruto de 7.082,53 € al mes, lo que supone un sueldo anual de 84.990,36 €. Para que ustedes puedan divertirse un poco más, multipliquen por los años que ha estado en el Ayuntamiento de Isla Cristina y verán cómo les cuadra con el patrimonio que ha logrado reunir en esos años.

Pero claro, cómo en esos años no había crisis, pues se podia, ¡eso es lo que ella dice!. Y nosotros nos preguntamos: Si tan buena política es usted, si, como tal, tenía tanta visión de futuro, ¿por qué no guardó para las vacas flacas y no se lo llevó calentito dejando Isla Cristina, usted como Concejala de Servicios Sociales, en la más absoluta miseria, con un clientelismo político hacia su persona que ha destrozado la imagen de nuestro pueblo? Pero para usted lo fácil era eso, ganar un sueldazo y pagar luz y agua con los impuestos del resto de los isleños. A usted no le preocupaba educar, no, su único interés era mantener ese sueldazo a costa de maltratar a un sector del pueblo isleño que usted sabía cómo manipular perfectamente. Y lo peor es que se siente orgullosa de ello y alardea de todo lo que ha hecho dándoselas de buena política y de salvadora. Sra. Grao, nunca ha tenido ni tendrá ideología y mucho menos respeto a ningún signo político, allí donde entra lo único que hace es destrozar y dividir porque le guía sólamente el interés personal haciendo uso de su increible habilidad para el engaño.

Poca vergüenza es poco, desfachatez es nada para lo que usted, sra. Grao, ha hecho y sigue haciendo a este pueblo. Usted es licenciada en el engaño y en la mentira, de eso ha vivido duranto años y así pretende seguir viviendo. ¿No le ha dicho ya el pueblo dos veces que no? Pues acéptelo y marchese ya o trabaje de una vez y en serio por su pueblo.