sábado, 27 de julio de 2013

COMUNICADO DE LA AGRUPACION LOCAL DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE ISLA CRISTINA ANTE LAS NUEVAS MENTIRAS DEL PRESIDENTE Y PORTAVOZ DEL PP ISLEÑO REALIZADAS EN EL PLENO SOBRE GIAHSA


El Presidente y portavoz del PP isleño,  Francisco González, vuelve nuevamente a interpretar a su modo y a deformar el sentido y significado de las propuestas y mociones, produciendo, intencionadamente o no, que éstas no se entiendan tal y como son.
El PP sigue jugando con su doble RASERO, demarcándose de las decisiones de GIAHSA; VOTAN A FAVOR de las medidas en ASAMBLEA de MAS, y después reniegan de las mismas. PERDONEN PERO NO PUEDEN ESTAR EN MISA Y REPICANDO

LAS MENTIRAS DEL PP SOBRE GIAHSA
Paco González critica la subida en el precio del recibo de agua de un 15,5% asustando a tod@s l@s ciudadan@s, cuando la subida será la del IPC, y seguirá manteniendo los bonos sociales para las familias mas necesitadas. El Sr. González contradice las decisiones de su vicepresidente, o no entiende lo que lee, o pretende beneficiar a empresas privadas.
El Portavoz del Partido Popular, Francisco González dice que “luchan por lo PÚBLICO”, cuando todas y cada una de sus medidas persiguen el avance de lo PRIVADO. Desde el PSOE luchamos y lucharemos siempre por la GESTIÓN PÚBLICA, y por eso nos congratulamos, porque la gestión del agua siga siendo PÚBLICA y por el mantenimiento de sus más de 500 trabajadores.
González miente también cuando afirma que la Diputación Provincial podrá retener los ingresos de los tributos sino se satisface el préstamo, cuando son a los Ayuntamientos que se han salido de la gestión pública a los que se les instará al pago de sus deudas. Son estos Ayuntamientos, muchos de ellos bajo gobierno de su partido los que están causando un daño con MAS debido a la deuda que han dejado de pagar, y a los que la Administración instará a pagar a través de sus tributos.
Asimismo ataca la procedencia del préstamo en fondos de inversión externos ingleses, en vez de preguntarse y pedir explicaciones  de dónde y cómo se financia su partido. DOBLES RASEROS.
Sobre que se hipoteca Isla Cristina, es otra mentira del presidente y portavoz del Partido Popular isleño, ya que la gestión de la Giahsa sigue estando dirigida por 62 pueblos de la provincia, siendo, por lo tanto, una gestión pública. 

DESDE LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PARTIDO SOCIALISTA EN ISLA CRISTINA, QUEREMOS INFORMAR A LA CIUDADANÍA PARA QUE NO SE ALARMEN ANTE EL RUMOR, MALINTENCIONADO O NO, DE LA SUBIDA DEL AGUA, YA QUE COMPROBARÁN QUE LA SUBIDA SERÁ LA DEL IPC Y NO LA DEL 15.5% Y PODRÁN VER LA COMPARATIVA CON LOS RECIBOS DE OTROS VECINOS DE PUEBLOS QUE HAN OPTADO POR LA GESTIÓN PRIVADA.