sábado, 22 de diciembre de 2012

El PSOE de Andalucía te felicita estas fiestas con los mejores deseos para 2013


El secretario general del PSOE de Andalucía, Pepe Griñán, desea que el próximo año podamos seguir trabajando juntos para volver a tiempos de prosperidad

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2013!


La alcaldesa de Isla Cristina asiste a la entrega del Premio Andalucía Joven al artista Isleño Manuel Carrasco



La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, asistió a la entrega del Premio "Andalucía Joven" al artista isleño Manuel Carrasco. Una entrega que se celebró ayer en el Palacio de San Telmo en Sevilla.

El cantante, que recibía este Premio de manos del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán estuvo acompañado y arropado por su familia y amigos y por la Alcaldesa de la localidad María Luisa Faneca. La primera Edil isleña felicitó a Manuel Carrasco y señaló que "es un orgullo para nosotros que un artista isleño esté cosechando tantos éxitos fuera y dentro de nuestras fronteras y llevando la imagen de Isla Cristina allá donde va."

Los Premios Andalucía Joven son otorgado cada año por el IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud) y reconoce la labor de jóvenes y entidades que destacan porsu trabajo en favor de este colectivo. Manuel Carrasco ha recibido el galardón Andalucía Joven en la modalidad de Arte.

Cabe recordar que Manuel Carrasco debutó en 2003 en la industria discográfica con Quiéreme, trabajo con el que superó las 200.000 copias vendidas. Tras recorrer gran parte de la geografía española y varios países de América Latina como Argentina, Chile, Puerto Rico, Costa Rica y Colombia, este joven isleño ha publicado cinco discos con los que ha conseguido situarse en un lugar importante en el panorama musical español.

Seguimos apostando por el bienestar de nuestros mayores a través de los beneficios de la lectura



La Teniente de Alcalde y concejal de Mayores del Ayuntamiento de Isla Cristina, Carmen Cárdenas y el concejal de Cultura, Emilio Bogarín, visitaron el pasado jueves la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen de la localidad para participar de una serie de actividades organizadas por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal, destinadas a los usuarios de la misma. 

Así, dos técnicos de la Biblioteca Municipal han pasado parte de la mañana con los mayores con el objetivo de, a través de la lectura y la elaboración de juegos literarios, dinamizar la Residencia estos días pre-navideños y conseguir que ejerciten la mente a través de estos juegos.

Se trata esta de una iniciativa novedosa, ya que es la primera vez que se ponen en marcha una actividad así en la Residencia, que seguro, se repetirá en más ocasiones dada la aceptación y el éxito obtenido.