domingo, 23 de enero de 2011

El empleo y la vivienda, ejes del programa del PSOE para las municipales

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha presentado en un acto celebrado en la capital los ejes fundamentales del programa marco provincial para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 22 de mayo. Según indicó el máximo representante de los socialistas onubenses, la generación de empleo, el acceso a la vivienda y la protección social definirá la acción política del Partido Socialista en la provincia durante los próximos cuatro años.

El encuentro comenzó con la intervención de la secretaria de Economía del PSOE-A y miembro de la Ejecutiva provincial, María José Rodríguez, encargada de coordinar el programa marco provincial del PSOE de Huelva. Rodríguez destacó que “ningún otro partido tiene un proyecto para el conjunto de la provincia, porque los socialistas estamos en cada rincón de Huelva”.

Al acto acudió la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, acompañada por varios miembros de la agrupación local socialista del municipio.