jueves, 23 de diciembre de 2010

Masiva afluencia de isleñas e isleños a la Copa de Navidad en la Casa del Pueblo

Nuestra sede volvió a quedarse pequeña una vez más. La notable afluencia de isleñas e isleños con motivo de la invitación a la Copa de Navidad hizo que muchas y muchos tuvieran que quedarse a las puertas de la Casa del Pueblo por la falta de espacio en el interior.
En medio de un ambiente de cordialidad, la alcaldesa de Isla Cristina y secretaria local del PSOE, María Luisa Faneca, deseó Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos los asistentes, que aplaudieron los temas que interpetó magistralmente el coro Sabor Andaluz.
La intervención de la primera edil, muy aplaudida, también sirvió para hacer una reflexión en voz alta sobre el presente de Isla Cristina, marcado por la difícil situación económica que azota a todo el mundo, y el brillante futuro que le espera a la ciudad, en la que se están poniendo los cimientos para una mayor calidad de vida, con numerosas infraestructuras y servicios.
Al acto acudieron concejales del equipo de Gobierno socialista así como miembros de las ejecutivas locales del PSOE y de Juventudes Socialistas así como ciudadanas y ciudadanos representantes de diversos sectores de la ciudad. Gracias por vuestra asistencia y ¡Felices Fiestas!.