domingo, 14 de octubre de 2012

La Asociación Religiosa Ntra. Sra. de la Bella de Isla Cristina realiza una Peregrinación Extraordinaria‏


En la mañana de hoy, tuvo lugar la Peregrinación Extraordinaria, hacia el Recinto Romero de la Ermita de Lepe, que ha realizado la Asociación Religiosa Ntra. Sra. de la Bella de Isla Cristina. A la salida de la misma, que ha tenido lugar desde la Parroquia del Gran Poder, han acudido el concejal de Cultura, Emilio Bogarín y el concejal de Salud y Consumo, José Manuel Raya. Ambos quisieron acompañar a su presidente, Juan Luís Acosta, a los miembros de la Junta de Gobierno y devotos de la Virgen lepera.

Tercera jornada en la XXVI Edición del Festival Coral del Atlántico



Anoche tuvo lugar la tercera jornada de la 26ª Edición del Festival Coral del Atlántico, que contó con la participación de la Coral Polifónica "Gaudeamus" de Trigueros.

No es la primera vez que desde Trigueros nos viene la Coral Polifónica “Gaudeamus”, gracias a la amistad que se ha ido labrando con los años entre el propio Festival y el director del coro D. Idelfonso Moreno Bidema, el cual, para la audición de anoche escogió un repertorio variado pero basándolo, sobre todo, en el estilo religioso y sacro.

Ya esta noche, en la clausura, le toca el turno a la Coral Polifónica “Isla Cristina” que dirige Vicente Sanchís y que, según apuntan foros de internet, traerá un repertorio “sorprendente e innovador” que será del gusto de todos los amantes del canto coral.