miércoles, 23 de mayo de 2012

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE ISLA CRISTINA LAMENTA QUE EL SINDICATO CSI-F USE LA MENTIRA COMO HERRAMIENTA PARA SUS REIVINCICACIONES.


Imagen tomada a las 12.00 horas de hoy 23 de mayo de 2012 


“A excepción de un concejal, que ostenta este año el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, los diez concejales del Equipo de Gobierno (PSOE-PA) están al frente de sus obligaciones”.

Con esta contundencia han contestado la Alcaldesa, María Luisa Faneca, y el Primer Teniente de Alcalde, a las acusaciones del sindicato CSI-F sobre que “la mayoría de los miembros de la corporación no es encontrará en el consistorio porque estarán camino de El Rocío”. Ambos mandatarios han mostrado su “indignación” por lo que consideran “una gran mentira del CSI-F, con la única intención de calentar los ánimos de unos trabajadores que, ya de por sí, y por las circunstancias sobrevenidas e impuestas desde el Gobierno Central, lo están pasando francamente mal, al igual que nosotros”.

El Equipo de Gobierno entiende y asume de forma democrática, como no podía ser de otra manera, que el CSI-F convoque concentraciones o manifestaciones con el fin de dar a conocer sus propuestas, pero lo que no comparte es “la manipulación de éstas, al decir y publicitar que la convocada para mañana, día 24 de mayo, es por la situación que se vive solo en el Ayuntamiento isleño, cuando es sabido que estas concentraciones están convocadas en todas y cada una de las poblaciones y ciudades andaluzas”.

Desde el Equipo de Gobierno se pide, no solo al sindicato CSI-F, sino al resto de las formaciones sindicales “calma y prudencia a la hora de llevar a cabo sus reivindicaciones, porque las otras fórmulas, las de la mentira y manipulación informativa no nos llevan a la solución de los problemas que se nos plantean, a todos”.