jueves, 1 de octubre de 2015

Hoy comienza el NO del EQUIPO DE GOBIERNO de ISLA CRISTINA

Ayer acabó el plazo para pagar el IBI, y otros impuestos municipales. Acabó en el día de ayer, porque el pasado 24 de septiembre, el equipo de gobierno decidió rechazar una propuesta del grupo socialista para ampliar dicho plazo hasta el próximo 30 de noviembre.


No entendemos como el equipo de gobierno, vuelve a negar por sistema una moción de la oposición, y que sólo beneficiaría a los ciudadanos de Isla Cristina, que están atravesando por momentos difíciles, y máxime en un mes como septiembre, con la acumulación de gastos que conlleva. Lamentar el que el PP de Isla Cristina no sea como el de localidades vecinas como Villablanca o Lepe, que sin han llevado, y aprobado, en sus plenos, esta misma medida.

Nosotros lo hemos intentado, y seguiremos haciéndolo. Llevaremos mociones coherentes, que sólo tengan como objetivo el de ayudar, y mejorar la vida de los isleños. Esperemos que el EQUIPO de GOBIERNO, tenga un poco más de visión de futuro, y no niegue por sistema las mociones de la oposición.


Hoy comienza el NO del EQUIPO DE GOBIERNO. Ya que se negaron a ampliar el plazo para el IBI; en venideros plenos, tienen la opción de votar SÍ, al beneficio, y futuro de Isla Cristina.