martes, 1 de diciembre de 2009

Isla Cristina se vuelca con la elección de las reinas del Carnaval 2010

Cuando aún ni han llegado las Navidades, el calendario nos trae los primeros actos de cara al Carnaval 2010 de Isla Cristina. En un teatro municipal lleno hasta la bandera, el viernes por la noche tuvo lugar la esperada elección de las reinas infantil y juvenil: Cristina Gamero y Rocío Rodríguez, respectivamente.
Además de numeroso público, el acto reunión a autoridades locales y representantes de las peñas y asociaciaciones carnavaleras así como a representantes d ela ACI (Asociación de Carnavaleros Isleños) y la FIPAC (Federación Isleña de Peñas y Asociaciones Carnavaleras).
La alcaldesa, María Luisa Faneca, fue de nuevo la encargada de hacer público el nombre de las afortunadas, quiso agradecer "la labor de todas las personas que trabajan por el Carnaval de Isla Cristina para que éste sea conocido fuera de nuestras fronteras", al igual que felicitó tanto a la ACI como a la FIPAC así como a la Delegación de Festejos "por el empeño y trabajo que ralizan durante todo el año para que todo salga a la perfección."Asimismo, destacó que "el Carnaval es una tradición que fomenta la economía local y el turismo por ello debemos apoyarla para que sea cada vez más conocido y reconocido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario