martes, 6 de marzo de 2012

“Andalucía, por el camino seguro”

Fuente: El País



“Andalucía, por el camino seguro” es el lema de campaña del PSOE presentado hoy por la secretaria de Organización, Susana Díaz, con el que los socialistas se quieren presentar ante el electorado como el garante de los derechos frente a “la trituradora del Estado de Bienestar” que, según afirman, representa el PP de Javier Arenas.


Los socialistas apostarán en esta campaña por los mítines en ruta de su candidato, José Antonio Griñán, como ya hizo el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la campaña de las elecciones generales del pasado 20 de-N. “Se trata de mítines exprés para multiplicar la presencia en el territorio”, dijo Díaz.
Por ahora no está previsto un gran acto central de campaña en Andalucía. En otras convocatorias este acto se ha celebrado en el antiguo velódromo de Dos Hermanas, pero gran parte de su financiación corría a cargo de la dirección federal ya que las elecciones eran conjuntas. Díaz no concretó si habrá un mitin con los otros tres presidentes socialistas de la Junta (Rafael Escuredo, José Rodríguez de la Borbolla y Manuel Chaves) ni concretó la participación de Chaves en Andalucía, como tampoco la de Felipe González y Alfonso Guerra.
Griñán arrancará la campaña en Sevilla el próximo día 9 a las 00.00 horas. Córdoba y Málaga serán sus próximos destinos en caravana. Estará dos veces en cada provincia.
Alfredo Pérez Rubalcaba participará en seis actos durante la campaña electoral en los que en cuatro coincidirá con Griñán. Ambos participaron el pasado domingo en un mitin en Atarfe (Granada).
Susana Díaz aseguró que el PSOE gastará entre un 15% y un 20% menos que en la campaña autonómica de 2008.
En la cartelería del PSOE en la campaña aparece Griñán, siempre sentado, charlando con personas de distintas edades, junto con las leyendas “Tu empleo, tu igualdad, tu protección , tus derechos. Andalucía, por el camino seguro”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario