jueves, 16 de agosto de 2012

#RajoyenDoñana


El secretario de Redes Sociales del PSOE de Huelva, Ángel Romero, ha presentado este jueves la campaña que con motivo de la estancia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Doñana pondrán en marcha hasta el domingo para dar a conocer al líder del Ejecutivo la problemática de la provincia.
  
En rueda de prensa, Romero ha explicado que hasta 4.000 cibervoluntarios socialistas participarán desde este jueves y hasta el domingo, --el tiempo que estará Rajoy en el Palacio de Marismillas en Doñana--, en toda una serie de acciones en internet para que el presidente del Gobierno conozca "los problemas" de los onubenses. Para ello, dejarán mensajes en el Facebook del propio Rajoy y en Twitter con el handstag #RajoyenDoñana, así como también enviarán correos electrónicos a través de la web del Palacio de la Moncloa.
  
Romero, que ha confiado en que a esta campaña se sumen todos los onubenses, ha incidido en que "hay motivos suficientes para hacer" esta campaña al objeto de que "Rajoy deje de castigar a la provincia de Huelva por votar al PSOE".
  
De este modo, el socialista ha subrayado que "los pescadores a los que se les ha prohibido la pesca del boquerón en el Golfo de Cádiz, los 15.000 dependientes, los 3.000 cuidadores que ven peligrar sus puestos de trabajo, los jóvenes universitarios o los 80.000 parados de la provincia tienen motivos para participar en esta campaña".
  
Asimismo, Romero ha recordado al presidente del Ejecutivo la importancia de que se pongan en marcha infraestructuras fundamentales para el territorio onubense, como el AVE o el desdoble de la N-435, y por ello ha instado al alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez (PP), a que se reúna con Rajoy para abordar estas cuestiones, entre otras, y ha señalado la importancia del trasvase de agua al Condado.

Por último, ha dejado claro que los onubenses "tienen mucho que decirle" al presidente del Gobierno y por ello utilizarán "el arma pacífica de presión" que suponen las redes sociales. Además, el socialista lamentó que Rajoy venga a Doñana de vacaciones "y no se preocupe por las consecuencias del incendio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario