domingo, 25 de noviembre de 2012

300 niños en la Academia de Fútbol Base de Isla Cristina‏




En la tarde del viernes, el Campo de Fútbol de la “Ciudad Deportiva” de Isla Cristina, acogió la sesión de fotos de los 14 equipos que componen la recién creada Academia de Fútbol Base y que ha congregado a casi 300 niños de entre los 5 y 12 años, todos acompañados de varios familiares que no quisieron perderse el emotivo momento.

Todos los pequeños jugadores asistieron con sus respectivas equipaciones deportivas para realizar las fotografías, tanto por equipos, como una grupal en el centro del campo de fútbol de césped y siempre supervisados por los técnicos deportivos altamente cualificados que dirigen la academia deportiva.

La Academia de Fútbol Base comenzó a funcionar en el mes de octubre, aunque se lleva gestando desde el mes de febrero, y siempre bajo la supervisión y asesoramiento del Servicio Municipal de Deportes y de sus técnicos deportivos. En ella se inculcan valores muy positivos dentro del aprendizaje de el niño como son: fair play (juego limpio), convivencia, esfuerzo, amistad, disciplina deportiva. También se trabajan  otros aspectos muy recomendables para el desarrollo intelectual del niño como son las clases de refuerzo educativo que se imparte para aquellos niños que lo necesiten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario