miércoles, 6 de febrero de 2013

Comenzó el concurso de agrupaciones 2013

Los Soñadores
Caronte
Callejeros
Este año casamos al Jimeno
Estamos cabreaos...
La casa de los horrores

Este viernes dio comienzo la  46 Edición del Concurso de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros del Carnaval de Isla Cristina, que se está celebrando en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

Un total de 26 agrupaciones se batirán en un duelo de coplas durante esta semana. Entre las agrupaciones destacan comparsas como "Los Soñadores" del Tubito, "Callejeros" de Mateo, "La Isla Mágica" de Fran, "Caronte" de Eu y Jara, "La Soñadora" de Miriam Real, "La Caprichosa" de Ana Salas, "Los Artistas de la calle" de Domi, "El reflejo de tu vida" del Chicha, "Pesadilla" de Huelva, "Las Selenitas" de Lepe o "Los Ilusionistas" de Ayamonte.
En murgas destacan: "Los Intocables" de Pintao, "Aquellos maravillosos años" de las Monjas", "Estamos cabreaos porque Manolo Mateo nos ha copiao" de Natanael, "Orquesta Ayuno's" de los Tikismikis, "Los que pintaron la mona lisa..." de Carlos Columé, "No sé como quedaremos..." de Manuel Sosa, "Un coliseo que no es romano..." de Los Vergüenzas, "Las cogemos mu gordas" de Servando, "Clinica psicologica..." del Fae, "Juan soltero..." de la Punta, "Las viudas alegres" Jesuli Perogil, y "Venanzio busca espoza..." de Ayamonte.
En el apartado de cuartetos destaca el cuarteto del Jimeno "Este año casamos al Jimeno" y el cuarteto de Huelva "Un cuarteto mu verde".
Cabe destacar la presencia de un coro por primera vez en las tablas del Horacio Noguera; se trata del coro de Juanan, llamado "La casa de los horrores".

Suerte a todas las agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario