La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Isla
Cristina, Montserrat Márquez ha informado que desde el Área de Desarrollo Local se
pone en marcha la Campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2012, que
como en años anteriores se viene realizando en Colaboración con la Agencia
Tributaria para facilitar este servicio fiscal a los Ciudadanos de esta Localidad.
Dicha campaña se llevará a cabo desde el 6 de mayo al 1 de Julio de 2013.
Así la concejala ha señalado
que para dicha campaña, “se cuenta con dos trabajadoras del Área de Desarrollo
Local que llevan realizado esta labor de forma activa desde el inicio de la
colaboración entre las dos Administraciones” destacando que “este es un
servicio más que prestamos desde el Ayuntamiento y con el que pretendemos
ayudar y agilizar los trámites de la declaración a todas aquellas personas que
por distintos motivos necesiten ayuda.”
El horario será de lunes a
viernes de 10.30h a 13.30h y las citas se darán desde el Edificio “Antiguo
Matadero” de manera personal o bien telefónica llamando al número 959-33 28 29.
El tipo de Declaraciones a
confeccionar son las simplificadas y la documentación a presentar será la
siguiente:
·
La
información fiscal que facilita la Agencia Tributaria, ó
·
El
código de la referencia del Borrados de Datos Fiscales, ó
·
La
Declaración de Renta del Año Anterior, y/ó
·
Documentación
que el Contribuyente detecte que no se refleja en los Anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario