viernes, 3 de febrero de 2012

Así se celebró el día de la Paz en Isla Cristina



Tuvo lugar la semana pasada, la celebración del Día de la Paz en Isla Cristina. La jornada comenzó con la visita de nuestra alcaldesa y Secretaria General, María Luisa Faneca al Colegio “Nuestra Señora del Carmen”, donde pudo conocer y disfrutar, de primera mano, las actividades que se habían organizado para el citado día. Las actividades fueron organizadas por los alumnos, padres y madres y profesores del colegio. Entre las actividades que pudimos disfrutar, se encontraba un mercado, una fiesta medieval…


"Es importante celebrar este tipo de citas y formar y educar a los niños y niñas en valores como la tolerancia, la convivencia, la solidaridad o el respeto por los demás, un trabajo que debe hacerse tanto en el seno familiar como a través de la educación en las escuelas. Por ello lo que hoy ha preparado el CEIP El Carmen es una de las mejores maneras para inculcar estos valores a los pequeños." Destacó María Luisa Faneca el contaste apoyo del Ayuntamiento hacia Sistema Educativo de nuestro pueblo. 

"Una sociedad formada en todos los aspectos es fundamental para el crecimiento y el avance de la sociedad", añadió posteriormente. Por otra parte, Faneca también tuvo palabras de agradecimiento para la comunidad Educativa "no sólo en la formación diaria del alumnado sino en todos esos aspectos que son fundamentales para crear personas que sepan convivir en paz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario