viernes, 3 de febrero de 2012

Enrique Jabares Barrera presentado como pregonero del Carnaval 2012



El que fuera candidato a la alcaldía de Isla Cristina por el PSOE y concejal de festejos y deportes en Isla Cristina, ha sido designado y presentado como Pregonero del carnaval 2012. Dicho evento lo organiza la Peña Carnavalera “Los Espaciales” en conjunto con el Ayuntamiento de Isla Cristina.
El acto de presentación tuvo lugar el pasado 27 de enero en dicha peña carnavalera, a la que acudió la alcaldesa, María Luísa Faneca, miembros del equipo de gobierno, la junta directiva de la Peña y todo el público presente.

Nuestra alcaldesa y Secretaria General, María Luisa Faneca, quiso añadir que “desde hace varios años cambió su ubicación de la Peña al Teatro Horacio Noguera, dándole con ello la importancia y el lucimiento que esta cita merece”, a la misma vez que señaló sobre el pregonero el cariño especial que siente por él y por su familia, “ya que hace muchos años que nos conocemos y todos los isleños e isleñas que vivimos el Carnaval sabemos que esta familia ha jugado un papel fundamental en nuestra fiesta.”

Por su parte, el presidente de la Peña Carnavalera “Los Espaciales”, Mateo Rodríguez, quiso señalar que “cada año es más difícil elegir el pregonero, y cuando decides quien es ya piensas en el del año siguiente, aún así, desde la peña siempre hemos estado muy orgullosos de aportar la figura del pregonero a los Carnavales”.

El pregonero quiso adelantar al público presente, algunas pinceladas del que va a ser su pregón, afirmando que “será un pregón innovador en el que participarán mucha gente y se verán imágenes muy significativas, no solo para mí sino para todo el pueblo”. Además, Jabares hizo ápice de su sentido del humor bromeando sobre uno de los disfraces que ha elegido, ya que, como él mismo afirma que “llevo tiempo a régimen porque el disfraz que voy a llevar tiene muchos años y no me entra.”

El próximo domingo, 5 de enero, tendremos la suerte de ver y oír a este gran carnavalero y mejor persona, que ha sabido llevar el nombre de su pueblo por bandera. Será un pregón inolvidable del que podemos disfrutar todos. Acto seguido tendrá lugar el Pistisco Carnavalero, que será el punto de salida para este nuevo carnaval.

Por la parte que nos toca, queremos desearle toda la suerte del mundo a Enrique Jabares Barrera, pregonero.

¡¡Mucha Suerte, compañero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario