martes, 14 de mayo de 2013

El Grupo isleño 'Sentados en el Tejao' presenta su primer trabajo 'Intro'‏



El pasado viernes tuvo lugar la presentación, llevada a cabo por la Delegación Municipal de Juventud, del que será el primer disco de del grupo de pop isleño "Sentados en el Tejao". Un acto en la que han estado presentes el concejal de Juventud, Emilio Bogarín.

Al respecto, Emilio Bogarín, ha destacado que "el Ayuntamiento, desde la Delegación de Juventud, ha apostado siempre por el apoyo a esta iniciativa de jóvenes que ven en la música una faceta cultural cuyos valores se deben siempre potenciar" a la par que ha señalado que "desde hace años existe una asociación juvenil, denominada Músicos El Anfi, que viene trabajando conjuntamente con esta delegación y a los que tenemos cedidos unos pequeños cuartos de ensayo para que puedan llevar a cabo sus proyectos."

Asimismo el edil isleño ha subrayado que "este es el primero de los seis grupos que actualmente conforman la asociación, que logra sacar a la luz su primer disco y que también están trabajando en un videoclip. A su vez, también han colaborado siempre cuando se les ha pedido, por eso es de justicia que estemos ahora dándoles ese apoyo y ese impulso inicial que necesitan"
     
Para finalizar, el concejal de Juventud isleño ha querido también agradecer al Hotel Islantilla Golf Resort la cesión de sus instalaciones para la presentación de este disco.

Y es que este próximo sábado 11 de mayo, el grupo ofrecerá en el Teatro Municipal Horacio Noguera un concierto en el que interpretarán  los doce temas que componen su primer trabajo, "Intro." 

Sus componentes, José Antonio, Miguel, Jóse, Francisco, Miguel Ángel y José Manuel se han mostrado muy ilusionados con este trabajo que esperan sea del agrado de todos y el público llene el Teatro en su presentación. "Nuestro deseo -han dicho-, no es hacer dinero con esta afición sino que todos disfruten de nuestra música como lo hacemos los que formamos este grupo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario