martes, 14 de mayo de 2013

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina camina ya hacia la Aldea Almonteña



Ayer tuvo lugar la Misa de Romeros y la salida de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, una de las primeras filiales de la provincia en salir hacia la Aldea Almonteña, junto a la vecina localidad de Ayamonte.

Así a las 8.00 de la mañana comenzada la Misa de Romeros, oficiada por el Rvdo. Párroco Juan Manuel Lagares y cantada por el Grupo Rociero 'La Familia' en la Plaza de San Francisco. A la misma han asistido  la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca  así como una amplia representación de la Corporación Municipal.

Una vez finalizada la Eucaristía María Luisa Faneca  ha hecho entrega de un ramo de flores al Presidente de la Hermandad, Pedro Álvarez y al Hermano Mayor, Juan Vázquez Malavé, que ha sido depositado en la Carreta del Simpecado.

Seguidamente la Carreta, acompañada por cientos de isleños y romeros, ha iniciado su recorrido por las calles de la ciudad efectuando varias de las paradas que siempre realizan en distintos lugares como la Lonja Pesquera, la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores o el Monumento al Marinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario